sábado, 16 de febrero de 2013

MODALIDADES Y CAMPEONATOS CLUB COLOMBÓFILO GUADAÍRA 2013


CLUB COLOMBÓFILO GUADAÍRA. CONCURSOS 2013

MODALIDADES
           
Velocidad: Caceres 1, Herrerías, Miajadas 1, Caceres 2, Miajadas 2 y Trujillo
Medio-Fondo: Jarilla1, Jarilla 2, Plasencia y Dueñas
Fondo: Benavente 1, Benavente 2 (Jóvenes), Benavente 3 y Aguilar
Gran Fondo: San Sebastián 1 y San Sebastián 2


CONCURSOS

1.- Campeonato de Velocidad de Velocidad: Suma de las velocidades de las 2 primeras palomas clasificadas de cada colombófilo en los concursos de Velocidad. Suma de todos los vuelos de Velocidad.
2.- Campeonato de Mejor Colonia de Velocidad: Porcentaje de palomas clasificadas de cada colombófilo en los vuelos de Velocidad. Suma de todos los porcentajes de todos los vuelos de Velocidad.
3.- Campeonato de As Paloma de Velocidad: A la paloma que se clasifique más veces en los vuelos de Velocidad. En caso de empate, ganará la que tenga menor coeficiente.
4.- Campeonato de Velocidad de Medio-Fondo: Suma de las velocidades de las 2 primeras palomas clasificadas de cada colombófilo en los concursos de Medio-Fondo. Suma de todos los vuelos de Medio-Fondo.
5.- Campeonato de Mejor Colonia de Medio-Fondo: Porcentaje de palomas clasificadas de cada colombófilo en los vuelos de Medio-Fondo. Suma de todos los porcentajes de todos los vuelos de Medio-Fondo.
6.- Campeonato de As Paloma de Medio-Fondo: A la paloma que se clasifique más veces en los vuelos de Medio-Fondo. En caso de empate, ganará la que tenga menor coeficiente.
7.- Campeonato de Velocidad de Fondo: Suma de las velocidades de las 2 primeras palomas clasificadas de cada colombófilo en los concursos de Fondo. Suma de todos los vuelos de Fondo.
8.- Campeonato de Mejor Colonia de Fondo: Porcentaje de palomas clasificadas de cada colombófilo en los vuelos de Fondo. Suma de todos los porcentajes de todos los vuelos de Fondo.
9.- Campeonato de As Paloma de Fondo: A la paloma que se clasifique más veces en los vuelos de Fondo. En caso de empate, ganará la que tenga menor coeficiente.
10.- Campeonato de Velocidad de Gran Fondo: Suma de las velocidades de las 2 primeras palomas clasificadas de cada colombófilo en los concursos de Gran Fondo. Suma de todos los vuelos de Gran Fondo.
11.- Campeonato de Mejor Colonia de Gran Fondo: Porcentaje de palomas clasificadas de cada colombófilo en los vuelos de Gran Fondo. Suma de todos los porcentajes de todos los vuelos de Gran Fondo.
12.- Campeonato de As Paloma de Gran Fondo: A la paloma que se clasifique más veces en los vuelos de Gran Fondo. En caso de empate, ganará la que tenga menor coeficiente.
13.- Campeonato de Velocidad Absoluta: Se sumaran las velocidades de las 2 primeras palomas de todas las modalidades (Velocidad, Medio Fondo, Fondo y Gran Fondo)
14.- Campeonato de Mejor Colonia Absoluta: Se sumaran los porcentajes de todas las modalidades (Velocidad, Medio Fondo, Fondo y Gran Fondo).
15.- As Paloma Absoluta: A la paloma que se clasifique más veces en todos los vuelos de la temporada, debiéndose clasificar en 2 vuelos de Velocidad, 1 de Medio-Fondo y 1 de Fondo y 1 de Gran Fondo. En caso de empate, ganará la que tenga menor coeficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario